winCRM, mi máquina de ORO
Tener un CRM en la empresa es indispensable. Ya estamos de acuerdo en eso.
Tener un CRM en la empresa es indispensable. Ya estamos de acuerdo en eso.
Utiliizar un CRM no es una obligación.
Utilizar una agenda, es el primer paso de la organización personal. Desde la típica y anticuada agenda en papel hasta los programas como Outlook o Google Calendar, que si bien son mucho más avanzados y funcionales, todas se quedan cortos para las necesidades profesionales.
Toda empresa, especialmente si su número de trabajadores es grande, necesita tener una herramienta común donde se aporte el conocimiento adquirido en cada contacto con un cliente, un prospecto o un colaborador externo. Ese trabajo diario se convierte, sin duda, en una mina de información de gran valor.
Escuchamos que todas las empresas deberían tener un CRM. No estoy de acuerdo. Quizás la mayoría sí, pero otras no. Vamos a ver los puntos clave por los que tu empresa quizás no necesite un CRM:
No puedo dejar de contaros nuestra experiencia con la complicada tarea a la que tenemos que enfrentarnos todos los propietarios y responsables de páginas web, el posicionamiento SEO.
A un mes de la finalización del plazo de adaptación al RGPD (25 de mayo de 2018), en este artículo vamos a ver cómo podemos utilizar winCRM para que una pequeña empresa cumpla con la norma de protección de datos.
Los encargados de datos personales son aquellas personas que tratan los archivos que contienen datos personales, sean sus propios archivos o los archivos de un cliente o colaborador...
La organización adecuada de un departamento de televenta puede ser la manera más eficaz de vender. Se trata de tener claro el discurso que vamos a transmitir y hacer las llamadas en el momento correcto.
Cuando nos llama un cliente o un futuro cliente...