Tengo una empresa de informática

28.03.2023

Si tienes una empresa de informática, puede que tengas clientes de 2 tipos: particulares y empresas. Si tu único enfoque son los clientes particulares, quizás en este post no vayas a encontrar la manera de hacer crecer tu cartera de productos. En cambio, si parte de tus clientes son empresas, aquí hay algo que puede interesarte mucho.

La mayor parte de las empresas todavía no tienen CRM. Es increíble, pero cierto.

El mercado de los CRMs es importante. Desde versiones gratuitas como Hubspot, hasta súper herramientas como Saleforce, pasando por Teamleader y otras cuantas decenas de opciones igual de buenas. Todos los programas CRM tienen su público y se adaptan a ciertos sistemas de trabajo. Lo complicado es saber cuál es el que se adaptará mejor a tu cliente.

La propuesta de winCRM es simple: 

  • Tú nos das una persona de contacto, nosotros le llamamos, detectamos si winCRM puede ser el programa que esa empresa necesita y le hacemos una demostración en conexión remota.
  • Si la operación se cierra, tendrás un cliente en cartera, de por vida, mientras el cliente siga suscrito.

Nos comprometemos a:

  • Ser sinceros con el cliente y no meter el CRM "con calzador". Como explicaba antes, cada CRM tiene una lógica de trabajo y para algunos clientes winCRM será perfecto, pero para otros no.
  • Atender a tus clientes con profesionalidad y no dejar nunca problemas sin resolver.

Aunque parezcan observaciones obvias, las empresas de informática sabemos que los fabricantes de software no siempre respetan estas premisas.

En winCRM, buscamos clientes para toda la vida, no operaciones "one shot". Toda nuestra política desde hace años, va en ese sentido.

¿Quieres conocernos?

Mi nombre es Pedro Ramos y soy el gerente de Tude Consultores Informáticos, fabricante de winCRM.

Puedes contactarme directamente escribiéndome (pedro@wincrm.es) o llamándome por teléfono directamente a mi móvil (+34 650 633 010).