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... sobre el CRM en las empresas

Toda empresa, especialmente si su número de trabajadores es grande, necesita tener una herramienta común donde se aporte el conocimiento adquirido en cada contacto con un cliente, un prospecto o un colaborador externo. Ese trabajo diario se convierte, sin duda, en una mina de información de gran valor.

Escuchamos que todas las empresas deberían tener un CRM. No estoy de acuerdo. Quizás la mayoría sí, pero otras no. Vamos a ver los puntos clave por los que tu empresa quizás no necesite un CRM:

A un mes de la finalización del plazo de adaptación al RGPD (25 de mayo de 2018), en este artículo vamos a ver cómo podemos utilizar winCRM para que una pequeña empresa cumpla con la norma de protección de datos.

No es fácil encontrar un CRM 100% gratuito en español. Hay varias soluciones que se anuncian gratuitos pero en realidad eso es un espejismo. En el momento en que lo quieres poner en marcha, viene el "periodo de prueba", el "contrato de mantenimiento".

CRM Sencillo

06.12.2016

El programa CRM tiene que ser muy rápido y práctico. Son innumerables las soluciones CRM que nos inundan de funcionalidad y que se tildan de "sencillas", pero que en realidad son tediosas, pesadas y complicadas. Si usted ha intentado poner en marcha alguna de las soluciones líderes del mercado del CRM, sabrá de qué hablo.

En una herramienta CRM, el concepto de trabajo en equipo cobra una dimensión superlativa, por diferentes factores...