Descargar CRM para Windows

En 5 minutos estará utilizando el CRM en su ordenador

descargar crm gratuito
descargar crm gratuito

Antes de empezar con la instalación, puede ver el siguiente vídeo (3 minutos y 18 segundos) que explica el proceso: COMO INSTALAR CRM (VIDEO)

Si necesita ayuda en el proceso, podemos ayudarle. Llámenos al +34 948 402 168 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes de 8:00 a 15:00.

¿winCRM es realmente GRATIS?

¡ SÍ ! winCRM es 100% gratis para instalaciones monopuesto (1 usuario único).

Para instalaciones de varios puestos de trabajo, la versión Premium conecta a una base de datos central, su precio es de 9,00 € por usuario al mes. 

Cada licencia Premium permite el uso en 1 ordenador y 1 sesión web (simultáneas).

¿Por qué crear una versión gratuita del CRM?
Para ayudar a los profesionales independientes y empresas emergentes con una herramienta profesional sin coste. Una herramienta que crecerá con ellas. 

Para que cualquier persona que esté buscando un CRM profesional para su empresa pueda probar el programa y descubra las ventajas de una solución sencilla e intuitiva... principales cualidades de las que carecen los programas de la competencia.

¿Puedo pasar a la versión Premium sin perder datos?
¡ SÍ ! Si empiezas a trabajar en la versión gratuita y compruebas que el programa será rentable para tu organización, podrás traspasar todos los datos a la versión Premium, solo con unos clics.

No dude en instalar el programa. Vea los vídeos que encontrará en la sección Cómo Funciona y llámenos (+34 948 402 168) si tiene cualquier dificultad en la instalación o puesta en marcha.