Descargar CRM para Windows
En 5 minutos estará utilizando el CRM en su ordenador

descargar crm gratuito
descargar crm gratuito

Pulse aquí para descargar winCRM:

DESCARGAR WINCRM

Antes de empezar con la instalación, puede ver el siguiente vídeo (3 minutos y 18 segundos) que explica el proceso: COMO INSTALAR CRM (VIDEO)

Si necesita ayuda en el proceso, podemos ayudarle. Llámenos al +34 948 402 168 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes de 8:00 a 15:00.


¿winCRM es realmente GRATIS?

¡ SÍ ! winCRM es 100% gratis para instalaciones monopuesto (1 usuario único) o, en su versión online, para 1 licencia web.

Para instalaciones de varios puestos de trabajo, la versión Premium conecta a una base de datos central, su precio es desde 3,00 € / usuario / mes. 

Cada licencia Premium permite el uso en 1 ordenador y 1 sesión web (simultáneas).

¿Por qué crear una versión gratuita del CRM?
Para que cualquier persona pueda probar perfectamente el programa y descubrir las ventajas que tiene utilizar un programa tan sencillo e intuitivo.
Para que las empresas emergentes puedan empezar a utilizar una herramienta profesional sin coste. Una herramienta que crecerá con ellas.

¿Puedo pasar a la versión Premium sin perder datos?
¡ SÍ ! Si empiezas a trabajar en la versión gratuita y compruebas que el programa será rentable para tu organización, podrás traspasar todos los datos a la versión Premium.

No dude en instalar el programa. Vea los vídeos que encontrará en la sección Cómo Funciona y llámenos (+34 948 402 168) si tiene cualquier dificultad en la instalación o puesta en marcha.