Descargar CRM para Windows

En 5 minutos estará utilizando el CRM en su ordenador

descargar crm gratuito
descargar crm gratuito

Antes de empezar con la instalación, puede ver el siguiente vídeo (3 minutos y 18 segundos) que explica el proceso: COMO INSTALAR CRM (VIDEO)

Si necesita ayuda en el proceso, podemos ayudarle. Llámenos al +34 948 402 168 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes de 8:00 a 15:00.

¿Qué es winCRM?

Una agenda para anotar tus citas con clientes, proveedores y colaboradores, donde la información que guardes será un tesoro para tu relación con esas personas. 

¡Gracias a winCRM podrás darás un servicio excelente!

Para 1 o para varios usuarios, winCRM ofrece una solución sencilla y eficaz. Con la versión para windows no necesitarás tener siempre conexión a internet. Podrás llevarte el ordenador portátil de viaje y seguir trabajando con tus datos. 

Tienes 15 días para probarlo gratuitamente y su precio es de 12,50 € por usuario al mes.

El precio es con TODO incluido:

  • Licencia para windows y para web (smartphone, tablet, MAC, PC)
  • Formación
  • Soporte técnico
  • Actualizaciones
  • Conector con Sage 50
  • Conector con Google Drive
  • Conector con Google Calendar
  • Conector con centralita telefónica VoIP

Para que cualquier persona que esté buscando un CRM profesional para su empresa pueda probar el programa y descubra las ventajas de una solución sencilla e intuitiva... principales cualidades de las que carecen los programas de la competencia.

¿Puedo pasar a la versión Premium sin perder datos?
¡ SÍ ! Si empiezas a trabajar en la versión gratuita y compruebas que el programa será rentable para tu organización, podrás traspasar todos los datos a la versión Premium, solo con unos clics.

No dudes en instalar el programa. Mira los vídeos que encontrarás en la sección Cómo Funciona y llámanos o contacta con nosotros por whatsapp en el +34 948 402 168, si tienes cualquier dificultad en la instalación o puesta en marcha.