Solo hay que seguir los pasos
Capítulo 5 - Empezar a trabajar con el CRM
Para saber qué hacer en cada momento
Buscar un cliente.
En el buscador de la ventana principal escribimos el nombre. Lo seleccionamos y tenemos sus datos. En la pestaña Observaciones veremos los datos no casuales. Si pulsamos el botón Tareas, nos enseña todas las Tareas realizadas con este cliente y los tiempos invertidos.
Oportunidades.
En la pestaña Listado de Clientes podemos seleccionar la oportunidad y el estado. Nos enseñará todos los clientes o futuros clientes que reúnan los requisitos marcados.
Llamadas telefónicas.
Cuando llame un cliente, buscamos su ficha, pulsamos en Tareas y en Nueva. Seleccionamos el Tipo de Tarea (teléfono) y el Asunto. En Observaciones, escribimos lo que nos dice el cliente. Si el técnico resuelve la tarea, pulsa el botón de Completada y Guardar. En caso contrario, pulsamos en Nueva y seleccionamos al técnico que resolverá esta incidencia, la Fecha y la Hora. En este momento, el técnico correspondiente lo tendrá puesto en su calendario.
Calendario.
Pulsando en Calendario, se abre una ventana en la que aparece el calendario de trabajo de cada técnico. También podemos ver los demás técnicos.
Tareas pendientes.
Pulsando en Reporting y el botón Generar, nos enseña todas las tareas pendientes. Se puede filtrar por fecha, técnico, tipo de tarea, etc.