Ayuda winCRM
Módulo winSAT
winSAT es el módulo de winCRM para la atención telefónica. Está pensado para guardar rápidamente consultas telefónicas, resolverlas o reenviarlas a compañeros.
![Servicio de Atención Telefónica](https://6dff9476f9.clvaw-cdnwnd.com/4b98d2d3130dd7e40a2d487f2354b126/200000056-ac51ead4af/winsat.png?ph=6dff9476f9)
Servicio de Atención Telefónica
winSAT le ofrece:
- Búsqueda de clientes por nombre, nombre comercial o número de teléfono
- Búsqueda de consultas anteriores
- Reenvío de las consultas entre compañeros
- Consulta de los datos de los clientes
- Envío automático de correo electrónico al cliente con el resultado de la consulta
- Creación automática del servicio a realizar en el ERP (Sage 50c y Sage Eurowin)
- Estadísticas de utilización
- Acceso rápido a tareas pendientes
- Clasificación rápida de clientes mediante iconos
- Cuenta automática de tiempo dedicado
- Reporting completo
- Acceso rápido a CRM para mantenimiento de los datos