Llamadas productivas
Atención Telefónica
winCRM es un programa para no desperdiciar ninguna llamada
Módulo de atención telefónica
La herramienta más rápida para ofrecer respuesta a sus clientes
Destinado a departamentos de atención al cliente, servicio de post-venta, soporte técnico.
Ideal para asesorías, empresas de consultoría, asociaciones de empresas.
Gestión de las llamadas a la empresa.
Búsqueda de los clientes por nombre, nombre comercial o número de teléfono. Reenvío de tareas entre compañeros. Tareas pendientes por departamento.
winCRM es una buena alternativa al programa Sage Eurowin Atención Telefónica, enlazando con Sage Eurowin y con Sage 50.
Descubre toda la funcionalidad del módulo de atención telefónica...
Rapidez
En menos de 1 segundo estará listo para anotar en el programa la consulta de su cliente.
Búsqueda en historial
Con una pulsación de teclado estará buscando de forma rápida en toda la base de datos de consultas anteriores.
Reenvío entre compañeros
Con una pulsación de teclado reenviará las consultas a sus compañeros.
Pausa intervenciones
Con una pulsación de teclado podrá pausar una intervención y atender otra llamada.
Control del tiempo
No se preocupe por el tiempo dedicado a las intervenciones. El programa lo cuenta de forma automática.
Atención telefónica Eurowin
Este programa es el sustituto perfecto de la solución obsoleta de Eurowin. WinCRM enlaza en tiempo real a Sage Eurowin ERP