CRM Fácil

06.12.2016

El programa CRM tiene que ser muy rápido y práctico. Son innumerables las soluciones CRM que nos inundan de funcionalidad y que se tildan de "sencillas", pero que en realidad son tediosas, pesadas y complicadas. Si usted ha intentado poner en marcha alguna de las soluciones líderes del mercado del CRM, sabrá de qué hablo. 

No debemos dejar que nuestro equipo humano dedique de forma improductiva horas y horas alimentando un sistema informático si después no va a poder o a saber aprovecharlo.

Cada día vemos instalaciones de clientes que tienen implantados sistemas de gestión, sistemas informáticos y soluciones complejísimas. Sistemas que solo son capaces de entender los "gurús" de las empresas y donde los usuarios "normales" trabajan con miedo a equivocarse.

¡Con un sistema CRM esto es todavía más molesto y escandaloso!

La base de datos de clientes, oportunidades, y tareas que realizamos para y con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, tiene que ser sencilla, ágil y fiable. ¿Acaso los clientes no son lo más importante para nuestras empresas?

¿Alquien utilizará un sistema de gestión de consultas telefónicas si abrir una consulta cuestra 3 minutos?

¿Alguien utilizará un programa de atención telefónica si buscar un contenido de consultas anteriores es un trabajo tedioso?

En winCRM, abrir una consulta no cuesta más de 3 segundos y buscar entre el contenido de las consultas anteriores es un juego de niños que se realiza en pocos segundos.

winCRM es gratuito al 100% para un usuario. Si en su empresa son varios usuarios, el precio es de 9,00 € por usuario y por mes. 

Le animamos a que instale winCRM de forma gratuita: DESCARGAR CRM GRATUITO.