Atención Telefónica
winCRM es su programa de Hot Line

Módulo de atención telefónica

La herramienta más rápida para ofrecer respuesta a sus clientes

Destinado a departamentos de atención al cliente, servicio de post-venta, soporte técnico. 

Ideal para asesorías, empresas de consultoría, asociaciones de empresas. 

Gestión de las llamadas a la empresa. 

Búsqueda de los clientes por nombre, nombre comercial o número de teléfono. Reenvío de tareas entre compañeros. Tareas pendientes por departamento.

winCRM es una buena alternativa al programa Sage Eurowin Atención Telefónica, enlazando con Sage Eurowin y con Sage 50.

Descubre toda la funcionalidad del módulo de atención telefónica...

Rapidez

En menos de 1 segundo estará listo para anotar en el programa la consulta de su cliente.

Búsqueda en historial

Con una pulsación de teclado estará buscando de forma rápida en toda la base de datos de consultas anteriores.

Reenvío entre compañeros

Con una pulsación de teclado reenviará las consultas a sus compañeros.

Pausa intervenciones

Con una pulsación de teclado podrá pausar una intervención y atender otra llamada.

Control del tiempo

No se preocupe por el tiempo dedicado a las intervenciones. El programa lo cuenta de forma automática.

Atención telefónica Eurowin

Este programa es el sustituto perfecto de la solución obsoleta de Eurowin. WinCRM enlaza en tiempo real a Sage Eurowin ERP